-
Vive libre
Lo sabemos. ¡Es difícil recostarse y relajarse en tu sofá favorito estando todo el rato preocupado por las manchas y los derrames de líquidos! Por eso Coverlastic te ayuda a olvidarte de ese engorro: solo tienes que ajustarlo en el sofá y disfrutarlo como nunca. ¡El cubresofás Coverlastic revitaliza tu salón!
-
Restaura tu mueble favorito
Reemplazar tus viejos muebles puede ser una tarea demoledora. ¡Incluso puede ser peor si te tienes que librar de ese sofá que tantos recuerdos maravillosos te ha proporcionado! ¿Por qué vas a tirar algo que adoras? Coverlastic revive la belleza de tus muebles, restaurándolos como si fueran nuevos.
-
Niños + Mascotas ≠ Desastre
No es fácil mantener limpia la casa. ¡Como dueña de mascotas y madre de dos hijos, puedo asegurarlo! Nada me da más alegría que ver a mis pequeños felices o acurrucarme con mis perritos. Ahora puedo hacerlo sin estresarme si sucede algo imprevisto: Coverlastic protege mis muebles de las manchas. Es lavable a máquina y su acabado amoniacal desodorante funciona como un escudo frente a los microbios. ¡La funda de sofá Coverlastic te permite disfrutar de unos momentos preciosos sin preocupaciones. ¡También protege frente a desgarros!
¿Harto de ese viejo sofá lleno de manchas?
¡Transforma tu salón con poco dinero y esfuerzo!
- Se adapta a todo: disponible en cuatro tamaños diferentes, perfectos para un sillón, un sofá de dos o tres plazas, ¡o incluso un sofá XL o un sofá cama! Su material ELÁSTICO y flexible garantiza que se ajuste a CUALQUIER TAMAÑO.
- Diseñada para convivir con mascotas: ¿son tus animales un poco traviesos? No te preocupes, Coverlastic previene las manchas y cuenta con un acabado desodorante a base de amoníaco que ayuda a evitar la aparición de malos olores y de gérmenes.
- Recupera la comodidad de siempre: cambiar los muebles es una tarea agotadora y puede suponer una gran inversión económica. Con una funda de sofá Coverlastic, podrás renovar tu desgastado sofá y lograr que parezca uno totalmente nuevo, ¡todo mientras ahorras dinero!